Una pasión que traspasa fronteras.

sábado, 16 de octubre de 2010

HABRÁ RAYO-ARSENAL EN CHAMPIONS

Tras la clasificación de ambos equipos a la siguiente ronda, Rayo Vallecano y Arsenal jugarán la eliminatoria de octavos de final de la Women Champions League, el torneo continental más importante del fútbol europeo.

Lo que en fútbol masculino es, a día de hoy (y esperemos que no tarde mucho en hacerse realidad) una utopía, es una absoluta realidad en el femenino: El Rayo Vallecano está en octavos de final de Champions League, y se va a jugar su pase a cuartos contra el todopoderoso Arsenal inglés.

El conjunto de José Ramón Hernández consiguió clasificarse para esta ronda tras empatar a uno (con gol de Adriana) ante el Valur en Reykjavik, y hacer bueno el 3-0 cosechado en la ida.

Enfrente tendrán a un Arsenal realmente temible que viene de ganar 9-0 en el partido de vuelta ante el Masinac serbio, y que ha hecho un cómputo global en la eliminatoria de 12-1.

Sea cual sea el resultado para las madrileñas, se puede decir que ya han hecho historia, ya que esta es su segunda participación en la Women Champions League y han mejorado la posición conseguida el año pasado, en el que cayeron eliminadas en primera ronda ante el Rossiyanka ruso.

El Arsenal parte como favorito, aunque el Rayo Vallecano tiene potencial suficiente para darles un buen susto a las inglesas.

La ida se jugará en el Teresa Rivero de Vallecas y la vuelta en Meadow Park, aunque las fechas y las horas están por confirmar.

Veremos como se desarrolla esta eliminatoria en la que, ojalá, las madrileñas salgan victoriosas y sigan haciendo historia como hasta ahora.