Una pasión que traspasa fronteras.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y EL RESTO DE JORNADA DE CHAMPIONS

Ayer se jugaron los partidos correspondientes a los Grupos A, B, C y D. Ya hemos visto que tal le fue a los representantes españoles, ahora vamos con el resto.

GRUPO A:

Inter de Milán 4-0 Werder Bremen: El conjunto alemán echó en falta la contundencia defensiva de Naldo atrás, y recibió una dura goleada en el Giuseppe Meazza. Eto´o fue el gran protagonista del encuentro al marcar tres goles, y darle la asistencia a Snejder en el tercer tanto de su equipo. El Inter dominó de principio a fin, y esta victoria le valió para ser líder de grupo con cuatro puntos, aunque empatado con el Tottenham.

Tottenham Hotspur 4-1 Twente: Gran victoria del conjunto inglés tras un inicio de partido muy igualado. Van der Vaart hizo de todo en el partido. Marcó el 1-0, falló un penalti, y fue expulsado por doble amarilla. Pavlyuchenko en dos ocasiones, y Gareth Bale cerraron la cuenta goleadora del Tottenham. Mientras, el Twente sólo pudo acortar distancias con un gol de Chadi.

GRUPO B:

Schalke 04 2-0 Benfica: El Schalke comienza a despertar y ayer lo demostró con una trabajada victoria ante el Benfica. El encuentro estuvo igualado hasta el último cuarto de hora en el que Farfán y Huntelaar hicieron los tantos alemanes. Raúl mandó un balón al poste, y presionó constantemente a la defensa portuguesa. El peligro por parte del Benfica llegó en las botas de Saviola y Cardozo, aunque no tuvieron acierto.

Hapoel Tel Aviv 1-3 Olympique de Lyon: Gran victoria del conjunto de Claude Puel en tierras israelíes. Bastos, en dos ocasiones, y Pjanic al final, hicieron los tantos franceses. Por su parte, el Hapoel acortó distancias con un gol de penalti de su portero Enyeama. El Lyon es líder de grupo con dos victorias.

GRUPO C:

Glasgow Rangers 1-0 Bursaspor: Al Rangers le bastó con poco para hacerse con la victoria, y el gol de Naismith en el minuto 18 fue suficiente para llevarse los tres puntos. El Bursaspor lo intentó, aunque se le nota su inexperiencia en esta competición.

Valencia 0-1 Manchester United: El Valencia cayó ante un United que a pesar de no ser superior se llevó la victoria. Más información sobre este partido, ver: “Kazan” al Barça y “Chicharito” al Valencia. El United es líder con cuatro puntos, pero empatado con el Rangers.

GRUPO D:

Rubin Kazán 1-1 F. C. Barcelona: El Barça sigue sin poder ganar al Rubin Kazán. Más información sobre este partido, ver: “Kazan” al Barça y “Chicharito” al Valencia.

Panathinaikos 0-2 F. C. Copenhague: El Copenhague logró una victoria importantísima en un estadio tan difícil como el Spyros Louis de Atenas. Además, lo logró en la primera mitad con goles de N´Doye y Vingaard. Actualmente, el conjunto danés es líder de grupo por las dos victorias logradas.